mar 07 2010

No quiero ser critico

Category: PersonalPicholeiro @ 8:54

Soy joven pero no parvo.

No escribo esta entrada por no ser tolerante , como no es la S.G.A.E. , lucrándose de beneficioso siendo los autores mas pobre, no tengo ganas de escribir de eso , ya que podría tener una buena combinación , de partid político que gobierna en esta ciudad y las Sociedad general de autores. Con las ideologías y un lago ezetera .

Un articulo de opinión critico , no es Por que se un día malo ya que tengo pasado alguno que otro , pero me gusta parecer a la política francesa de los tres avisos , la primera paso mas de tres avisos y esta segunda también con lo que quiero dar nombres y no se deán por un simple parvo que no se acuerda de las cosas , Teniendo a la gente que protege el el lugar una memoria (no exacta pero si coherente con lo que dice … coherente=racional=lógico . Si me ve dos veces en un día que no diga que me vio cuatro la pro sima vez. Precios : entrada 0 € diez segundos después cinco euros (un poco irrelevante ,) o paso ninguna persona suben a diez euros , vamos por porcentajes de aumentos Solo para entrar en un local de casi 50M cuadrados como máximo ,echado a ojo . No tengo datos donde constatar .
dandome los valores anteriores cual seria el prosimo precio dicho para poder entrar? un 100% mas tengo mi intencio entrando anteriormente de otras formas.
Si tiene derecho de Admisión Que lo exprese directamente entre los cualidades de la puerta y no deán rodeos . escrito en este servidor ya que siendo de un domino parecido del gentilicio tendrán mas abierta la cabeza .No es la primera critica Meditanun poco sobre las causas identificándome.

Me dan ganas por aprender a meterme en el sistema que tengan (soy un inculto , pero tengo bastante información por donde saber meterme , replanteándome tener conocimientos de haker ….) alguno que comente y pide info se la podre dar , ya que no estoy sujeto a ningún contrato.

un saludo de Picholeiro….

Etiquetas: ,

Leave a Reply